Mediante la sede electrónica de la DGT, podrás anular tu cita previa por Internet de manera muy fácil y sencilla; Simplemente abre tu navegador y visita la web www.dgt.es y haz clic en el apartado «solicitar cita previa». Una vez hayas accedido en el enlace, haz clic sobre la opción «solicitar cita previa».
En caso de que necesites anular tu cita previa en la DGT, podrás hacerlo mediante un sencillo procedimiento utilizando la sede electrónica; Ves a www.dgt.es y haz clic en el enlace «solicitar cita previa». Una vez estés dentro, haz clic sobre «consultar/anular cita previa en Jefaturas». Completa toda la información requerida (nombre y apellidos, documento de identidad y provincia donde tienes pedida la cita). Si designaste a alguien como tu representante para la gestión del trámite, tendrás que completar los datos correspondientes. Por último, introduce los caracteres de la imagen para validar el formulario.
Una vez completado el formulario, haz clic sobre el botón de «cancelar cita». Mediante este método que te hemos enseñado, podrás anular tu cita con la DGT de manera totalmente gratuita.